Carlos Fierro
Datos Personales
Atención clínica


Aprender a vivir
Reflexiones personales
Distorsionar la realidad
Contra la ansiedad y el estrés
Ideas irracionales
Asertividad
Problemas de pareja
Optimismo
Ayude a su hijo a sentirse mejor
reflexiones personales

La vida me parece sencilla cada vez que recibo a alguien en mi consulta. Veo con facilidad cómo mejorar en cada aspecto de su vida, en qué podemos hacer para que esa persona se sienta mejor o logre sus objetivos. En la primera sesión solemos acordar ciertas tareas o ejercicios para cambiar algunas cosas, y realmente los cambios en una semana muchas veces es sorprendente.

Muchas personas sólo necesitan unas pocas indicaciones para saber por dónde tienen que ir, cuál es la vía para solucionar sus problemas. Cuando comprenden los mecanismos que les llevan a sufrir, en seguida modifican su forma de hacer y los problemas desaparecen.

Otras personas saben lo que tendrían que hacer para estar mejor, pero no pueden llevarlo a cabo. Saben y quieren, pero no pueden, generalmente porque no tienen suficiente control sobre sí mismos o sus pensamientos. Eso también tiene arreglo. Se puede entrenar y educar. Y además con sorprendente rapidez.

Psicologo Cognitivo Conductual - Pza Lex Flavia Malacitana 10, 2º B [Malaga, zona Capuchinos] ~ Tel 951 700 624 info@psicomalaga.com